Pasar al contenido principal
25/04/2024

Reactiva Delta vuelos a Bogotá

Redacción A21 / Miércoles, 21 Octubre 2020 - 14:23
suspendió los servicios más de cinco meses a causa de la pandemia covid-19

Delta Air Lines anunció cuatro vuelos semanales entre Bogotá (Colombia) y los Estados Unidos, luego de más de cinco meses de suspensión total a causa de la pandemia covid-19. 

De acuerdo con el transportista los viajes iniciarán desde octubre, uniendo Atlanta con la capital colombiana; asimismo, a partir de noviembre realizarán un servicio diario. Además, para diciembre, la aerolínea planea unir Nueva York y Bogotá. 

“Reanudar los vuelos en Colombia es de suma importancia para nosotros. Los colombianos son quienes más vuelan y el país tiene el índice de vuelos per cápita más alto de la región”, comentó Luciano Macagno, director general para América Latina de Delta. 

Además de Estados Unidos, el gobierno colombiano anunció la apertura de vuelos internacionales desde El Dorado a Bolivia, Brasil, Ecuador, Guatemala, México y República Dominicana, todo ello durante octubre. 

Aeroméxico comenzará vuelos desde Ciudad de México; American Airlines desde Dallas y Miami; Spirit desde Fort Lauderdale; United Airlines desde Newark y Huston; Wingo desde Santo Domingo, Punta Cana, Quito, Guayaquil y Cancún.

Por su parte, Avianca volaría a Miami, Nueva York, Sao Paulo, México, Guayaquil, Quito, Cancún, Guatemala, La Paz, Punta Cana, Rio de Janeiro, Santo Domingo y Washington, entre otras ciudades más.

Para cumplir con los protocolos, Colombia puntualizó que El Dorado cuenta el sello Check In Certificado, Covid-19 Bioseguro del Gobierno Nacional, el cual tiene el respaldo de la Organización Mundial del Turismo y del World Travel & Tourism Council.

Facebook comments