Pasar al contenido principal
28/03/2024

Retoma United vuelos a México

Redacción A21 / Lunes, 19 Octubre 2020 - 13:21
aumentará las frecuencias a Cancún, Cozumel, San José del Cabo, Puerto Vallarta, Acapulco, Mazatlán y Zihuatanejo.

United Airlines anunció ocho nuevas rutas y nuevas frecuencias a 19 destinos en México, América Latina y el Caribe, como parte de su horario internacional de invierno.

A partir de diciembre de 2020, iniciará las nuevas rutas sin escalas desde Los Ángeles a San José (Costa Rica) y San Pedro Sula (Honduras); de Denver a Belice, y San José; y de Washington DC a Santo Domingo (República Dominicana). En enero de 2021, iniciará un nuevo servicio entre Liberia, Costa Rica, y Los Ángeles y San Francisco.

La aerolínea estadounidense destacó que también aumentará las frecuencias a algunas de las playas más populares en nuestro país, como Cancún, Cozumel, San José del Cabo, Puerto Vallarta, Acapulco, Mazatlán y Zihuatanejo.

A partir del 19 de diciembre y durante el resto de 2020 reiniciará las rutas Cleveland-Cancún y Houston-Mazatlán, además de que incrementará los servicios desde las ciudades de Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Washington Dulles a las diferentes playas mexicanas.

"Estas ocho nuevas rutas destacan la expansión continua de nuestra red y se basan en nuestra sólida presencia en América Latina. Nuestro nuevo y mejorado servicio ofrece a los viajeros más oportunidades de encontrar escapadas en climas cálidos y visitar a amigos y familiares durante la temporada de invierno", dijo Patrick Quayle, vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United.

Asimismo, reiniciará, con un servicio diario hasta finales de 2020,  vuelos a Santo Domingo (República Dominicana), Punta Cana (República Dominicana), Gran Caimán (Islas Caimán), Nassau (Bahamas), Montego Bay (Jamaica), Aruba, Islas Turcas y Caicos, y San Juan (Puerto Rico).

Facebook comments