Pasar al contenido principal
27/01/2021

Incrementa GOL sus operaciones en octubre

Redacción A21 / Martes, 13 Octubre 2020 - 17:47
promedió 270 vuelos al día

GOL Linhas Aereas Inteligentes amplió su oferta durante octubre, con alrededor de 400 vuelos diarios y la esperanza de finalizar el mes con 500 servicios diarios, un 60% de las operaciones que mantenía en 2019.  

En septiembre, la línea más grande de Brasil promedió 270 vuelos al día e incorporó más de mil frecuencias en Guarulhos y Congonhas (Sao Paulo), Santos Dumont y Galeao (Río de Janeiro), así como los aeropuertos de Fortaleza (Ceará) y Salvador (Bahia).

Cabe señalar que, durante el noveno mes, el transportista no realizó vuelos internacionales regulares.

“Nuevamente en septiembre, GOL registró un crecimiento saludable en la demanda de viajes entre los brasileños. Esta tendencia debería seguir avanzando ya que la búsqueda y venta de boletos continúa creciendo”, comentó Paulo Kakinoff, directo general del transportista. 

De acuerdo con su balance, la aerolínea pronosticó una pérdida por acción de 3.2 reales durante el tercer trimestre del año, en comparación con una pérdida de 1.23 por acción en 2019. 

La línea prevé un consumo de efectivo neto de 2 millones de reales por día durante octubre y finales de diciembre, luego de cerrar septiembre con una liquidez de 2.2 mil millones de reales.  En ese sentido, señaló que tiene alrededor de 6 mil millones de reales en liquidez.

Facebook comments