Pasar al contenido principal
19/04/2024

Conectará Copa Airlines con 26 ciudades en octubre

Redacción A21 / Lunes, 14 Septiembre 2020 - 11:34
reiniciaría sus vuelos a Ciudad de México y Cancún

Durante octubre, la aerolínea panameña Copa Airlines planea operar vuelos a 26 ciudades en América Latina, incluidas dos a México, de acuerdo con su calendario de frecuencias. 

Se prevé que el gobierno panameño incremente a partir del 28 de septiembre los vuelos nacionales y dé el aval para las operaciones internacionales a partir del 12 de octubre. Por esta razón, Copa Airlines reiniciaría sus frecuencias comerciales a 13 países en América Latina. 

En México, reiniciaría sus vuelos a Ciudad de México y Cancún, lo que a su vez, reincorporaría la conexión entre las capitales de los dos países, luego de que Grupo Aeroméxico cancelara permanentemente sus operaciones a Ciudad de Panamá. 

En República Dominicana, Copa Airlines planea volar a Santo Domingo y Punta Cana; en Ecuador a Quito y Guayaquil; en Estados Unidos a Miami, Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y Orlando; en Guatemala a Ciudad de Guatemala; en Honduras a San Pedro Sula; en Uruguay a Montevideo; en Brasil a São Paulo y Rio de Janeiro; en El Salvador a San Salvador; en Bolivia a Santa Cruz; en Puerto Rico a San Juan; en Jamaica a Kingston y en Colombia a Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín. 

Asimismo, la aerolínea planea retomar sus operaciones domésticas entre Ciudad de Panamá y David. 

“Los vuelos que tenemos disponibles han sido autorizados por el gobierno panameño y del país de destino. Los pasajeros que cumplan con todos los requerimientos migratorios y sanitarios del país de destino pueden optar por los vuelos”, señaló la compañía.

Facebook comments