Pasar al contenido principal
28/03/2024

Presenta Interjet sus rutas de septiembre

Redacción A21 / Domingo, 30 Agosto 2020 - 15:46
relanzó sus vuelos a Ciudad Juárez, Chihuahua, Hermosillo y Tuxtla Gutiérrez

Para el mes de septiembre, Interjet operará nueve nuevas rutas a lo largo del país, de las cuales seis son totalmente inéditas, informó en un comunicado. Todas tendrán una frecuencia diaria. 

Las rutas reactivadas para el mes de septiembre son las que conectan entre México y Ciudad Juárez, México y Tuxtla Gutiérrez y Monterrey con Cancún. 

Por su parte, las nuevas rutas son: Chihuahua-Tijuana, Guadalajara-Hermosillo, Hermosillo-Tijuana, Ciudad Juárez-Monterrey, Monterrey-Chihuahua y Mérida-Tuxtla Gutiérrez.

Este tipo de conectividad se da debido a que Interjet volará las llamadas rutas lecheras. Es decir, su ruta entre Ciudad de México y Tijuana tendrá dos escalas en la ida y dos escalas en la vuelta: Hermosillo y Guadalajara o Chihuahua y Monterrey. Asimismo, en el tramo Tuxtla Gutiérrez-México, habrá una escala en Mérida. 

Todos los vuelos de Interjet serán operados con aeronaves Sukhoi Superjet 100.

“En septiembre volamos a: Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, Mérida, Monterrey, Tijuana y Tuxtla Gutiérrez”, anuncia la compañía en su página web.

Esto significa que, de agosto a septiembre, Interjet dejó de operar rutas a Puerto Vallarta, Los Cabos, Cozumel y Villahermosa, mientras que relanzó sus vuelos a Ciudad Juárez, Chihuahua, Hermosillo y Tuxtla Gutiérrez. 

Facebook comments