Icelandair y airBaltic firmaron un acuerdo de código compartido, el cual permite a ambas compañías aprovechar las rutas que cada una ofrece.
De acuerdo con la línea letona, la cooperación incrementará la elección de los clientes en los viajes a los estados bálticos y vuelos a través de Riga a Budapest (Hungría), Praga (República Checa), Varsovia (Polonia), entre otros destinos.
Por su parte, la aerolínea islandesa recalcó que el acuerdo fortalecerá al aeropuerto de Keflavík como centro de conexión, además que aumentará la afluencia de turistas.
“Al conectar nuestras redes, ofreceremos a nuestros pasajeros más opciones de viajar al Báltico y Europa del Este y, a su vez, brindaremos a los clientes de airBaltic conexiones valiosas con Islandia y varios destinos en América del Norte”, Bogi Nils Bogason, presidente y director ejecutivo de Icelandair Group.
We are pleased to announce new codeshare between @Icelandair and @airBaltic! Our customers will benefit from convenient access to Iceland and North America, while Icelandair passengers can now purchase tickets to our destinations in the Baltics and beyond! https://t.co/a82tD8VfKK pic.twitter.com/nwRWFjPce9
— airBaltic (@airBaltic) July 13, 2020
Entre los servicios populares que ofrece airBaltic se encuentran Milán, Roma y Catania (Italia), Dubrovnik, Rijeka y Split (Croacia), Niza (Francia). Asimismo en las próximas semanas lanzará vuelos directos a Madrid, Zurich, Stuttgart, Liepaja, entre otros.
Por su parte, Icelandair busca recuperar el turismo hacia el país, ya que el efecto de la pandemia covid-19 ha dificultado el crecimiento del sector.
Facebook comments