Pasar al contenido principal
03/07/2020

Volaris operará ⅓ de los vuelos programados

Redacción A21 / Domingo, 31 Mayo 2020 - 19:35

La aerolínea mexicana Volaris operará una tercera parte del total de sus vuelos en junio contra el itinerario publicado originalmente, esto derivado del impacto de la emergencia sanitaria COVID-19.

Por medio de un comunicado, en transportista nacional señaló que esta medida supone una recuperación respecto a los ajustes previamente realizados, esto en consecuencia de la baja demanda. 

“Volaris ha implementado nuevas medidas de bioseguirdad y prevención, para la seguridad y bienestar de sus clientes, tripulaciones y personal de tierra”, indica el documento. 

Durante abril, la aerolínea dirigida por Enrique Beltranena reportó una reducción del 83.4% en su número total de pasajeros, al transportar 307 mil viajeros, cuando en el mismo mes del 2019 había superado el millón 850 mil. 

Para el mismo mes, la aerolínea implementó la misma medida, tras reducir su capacidad -medida en asientos disponibles por milla- en un 80%. De igual modo, suspendió temporalmente sus operaciones a 14 ciudades estadounidenses.

Facebook comments