Pasar al contenido principal
28/03/2024

Registra aerolínea aumento del 500% en reservaciones

Redacción A21 / Lunes, 25 Mayo 2020 - 17:26

La aerolínea letona airBaltic vio un aumento del 500% en reservaciones durante la última semana, llegando a registrar más de 13 mil reservas para vuelos dentro de Europa.

El pasado 18 de mayo, la aerolínea reanudó sus servicios desde Riga, Letonia, a Ámsterdam, Frankfurt, Helsinki, Múnich y Oslo, además de Tallin, Estonia, y Vilna, Lituania. Posteriormente, airBaltic reiniciará los vuelos a Berlín, Hamburgo, Viena y Dusseldorf.

“Durante los últimos dos meses, mientras que volar no era posible, tuvimos muy pocas reservas nuevas. Esperábamos que cambiara una vez que podamos volar de nuevo. Aunque tenemos un impulso positivo, solo representa una fracción de las reservas que AirBaltic tenía antes de la crisis”, dijo Martin Gauss, CEO de airBaltic.

A través de un comunicado, la aerolínea informó que transportó a un total de cuatro mil 315 pasajeros a una semana de haber reanudado los vuelos, siendo las rutas de Riga a Frankfurt y Oslo, y de Tallin a Ámsterdam, las más populares.

“Nuestro principal objetivo es conectar los países bálticos al mundo, y nos complace reanudar los vuelos a los principales centros de negocios europeos. Estamos aquí para continuar brindando la mejor conectividad hacia y desde la región del Báltico bajo el plan de negocios Destination 2025 CLEAN”, agregó Martin Gauss.

airBaltic vuela a más de 55 destinos en Europa, Oriente Medio y la Comunidad de Estados Independientes de Europa Oriental con 22 aeronaves Airbus A220-300.

Facebook comments