Pasar al contenido principal
20/04/2024

Delta y LATAM tendrán programas recíprocos de viajeros frecuentes

Redacción A21 / Viernes, 28 Febrero 2020 - 13:35

Las aerolíneas Delta y LATAM llegaron a un acuerdo para la implementación de un programa compartido de recompensas para viajeros frecuentes en más de 435 destinos alrededor del mundo, además de la expansión de su código compartido.

Los beneficios para sus clientes incluyen la acumulación y canje de millas de vuelo que entrarán en vigencia a partir del primero de abril de este año. Los miembros de Delta SkyMiles conseguirán puntos en todos los vuelos realizados entre las redes de ambas aerolíneas.

"Junto con LATAM, estamos construyendo una asociación líder en la industria y centrada en el cliente que conecta a América del Norte y del Sur como nunca antes. Con la reciprocidad de viajero frecuente y las nuevas opciones de vuelo de código compartido, ya estamos comenzando a cumplir con esta asociación para nuestros clientes, con mucho más por venir", dijo Steven Sear, presidente Ventas globales de Delta.

Asimismo, Delta y LATAM anunciaron la expansión de su código compartido al firmar un acuerdo para el lanzamiento de un código compartido entre Deta y LATAM Brasil que entrará en vigor durante el primer semestre de 2020, una vez que se hayan conseguido las aprobaciones gubernamentales y regulatorias correspondientes. Con esto se conectarán hasta 65 rutas a través de la red de Delta en Estados Unidos y Canadá, además de 37 en Brasil.

Adicionalmente se firmó otro código compartido entre las filiales de Colombia, Ecuador y Perú de LATAM con Delta. Una vez que entre en funcionamiento, se dotará a la región de conectividad con hasta 74 rutas a los Estados Unidos y hasta 51 rutas a Sudamérica.

Facebook comments