Pasar al contenido principal
28/03/2024

Presenta LATAM nueva cabina

Redacción A21 / Miércoles, 15 Enero 2020 - 16:27

El Grupo LATAM presentó hoy su nueva clase de cabina, Premium Economy, para los vuelos nacionales e internacionales dentro de América Latina en aviones de la familia A320.

La introducción oficial de la nueva cabina será el próximo 16 de marzo de 2020 y, a partir de entonces, “LATAM será el único operador que cuenta con un servicio premium en toda su red de 145 destinos en 26 países y cinco continentes, al tener Premium Economy para aviones de corto y mediano alcance y Premium Business para aeronaves de largo alcance” informó.

Esta nueva clase estará disponible en más de 240 aviones que operan un promedio de mil 280 vuelos diarios.

Los pasajeros de Premium Economy contarán con check-in en un mostrador preferente, podrán viajar con entre una y tres piezas de equipaje de hasta 23 kilogramos, tendrán embarque preferente y para vuelos internacionales seleccionados podrán acceder al Salón VIP LATAM en los aeropuertos de Santiago, Sao Paulo Guarulhos, Lima, Bogotá, Miami y Buenos Aires Ezeiza.

Por su parte, en vuelo, los pasajeros tendrán un asiento en las primeras tres filas del avión, un asiento central bloqueado para mayor espacio y privacidad, compartimento exclusivo para equipaje de mano y una experiencia diferenciada a bordo.

Facebook comments