Air Canadá ofrecerá a sus clientes una aplicación para dispositivos móviles, diseñada para mejorar su experiencia de vuelo y dar mayores facilidades a la hora de realizar alguna conexión.
Por medio de un comunicado, el transportista canadiense informó que, además de reservar vuelos, el programa ofrecerá al usuario indicaciones sobre puertas, restaurantes, baños y su salón lounge más cercano, así como un estimado del tiempo de espera y caminata para llegar a sus amenidades.
Today we are excited to introduce our new Air Canada App. With improved performance, one-handed design and in-terminal navigation, it has everything you need to take flight. More: https://t.co/yh3LFTB8w4 pic.twitter.com/PIcSAgYbkX
— Air Canada (@AirCanada) November 15, 2019
“Más allá de las nuevas características que se lanzan hoy, como los mapas interactivos de los aeropuertos con indicaciones paso a paso para los viajeros, la nueva aplicación proporciona las bases necesarias para futuros desarrollos, especialmente el lanzamiento de nuestro nuevo programa de Fidelización en 2020”, dijo Mark Nasr, vicepresidente de Fidelización y Comercio Electrónico de Air Canada.
Para su realización, la aerolínea cuestionó a más de 18 mil pasajeros sobre sus requerimientos prioritarios para que sus vuelos sean más sencillos, desde el momento de reserva hasta el aterrizaje.
Otra de las características de la herramienta es que incluye listas de actualización/espera en tiempo real, seguimiento a los viajes de entrada, tarjetas de embarque descargables y notificaciones automáticas de sus servicios.
La aplicación estará disponible para dispositivos Android y IOS.
Facebook comments