Pasar al contenido principal
28/03/2024

Crean primer cocina virtual para catering en vuelos

Redacción A21 / Lunes, 9 Septiembre 2019 - 20:45

SATS, proveedor de soluciones de alimentación, anunció el lanzamiento de una cocina digital realizada con la plataforma Dassault Systèmes 3DEXPERIENCE, su nueva cocina para mejorar las operaciones de comida en vuelo.

Por medio de un comunicado, ambas compañías resaltaron la necesidad de un servicio de calidad ante la creciente demanda del transporte aéreo mundial. De tal forma que, por medio de la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault, se busca crear una experiencia digital de una cocina virtual que combina operaciones físicas y digitales.

Posterior a ello, se obtendrán datos basados en un análisis de los servicios, con lo cual se pretende mejorar la planificación de recursos.  

“SATS adopta un enfoque de crecimiento impulsado por la tecnología y dirigido por las personas, aprovechando el poder de la innovación y desatando la evolución de nuestra gente para crear nuevos servicios y mejorar la eficiencia operativa”, señaló Albert Pozo Hernández, director digital de la compañía.

De acuerdo con SATS, su cocina virtual abarca e integra datos e información del proceso en un entorno 3D, lo cual permite a los gerentes de operaciones del centro, responder de manera rápida y eficiente ante situaciones cambiantes. Asimismo, explican que es un área colaborativa que fomenta la innovación social e incrementa la productividad.

“Esta es la primera vez que la plataforma 3DEXPERIENCE se despliega en la producción de catering a bordo. SATS puede optimizar los recursos mediante el mapeo del modelo virtual a los proceso físicos de sus operaciones, además modelando, simulando y analizando dinámicamente cada ciclo de vida de producción”, dijo Guillaume Vendroux, CEO de DELMIA, Dassault Systemes.

Facebook comments