Pasar al contenido principal
19/08/2019

B777 de China Eastern pierde parte de ala en vuelo

Redacción A21 / Jueves, 15 Agosto 2019 - 16:01

Un Boeing 777-300 de China Eastern, el cual cubría la ruta Nueva York-Shanghai, regresó a su origen luego que durante su salida, una parte del ala del avión se rompiera y cayera al suelo.

De acuerdo con los datos de Flightradar, el vuelo MU588 salió del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en el horario habitual, sin embargo, como un acto de precaución, el piloto decidió regresar al punto de origen ya que una parte metálica del ala izquierda se desprendió tiempo después de su operación.

De esta forma, la aeronave comenzó una ruta en círculos, rodeando los estados de Nueva York, Massachusetts y New Hampshire.

Dos horas y media más tarde, el B777 aterrizó en el JFK argumentando un problema técnico, no obstante, se difundieron fotografías por medio de redes sociales en las que muestran que faltaba una parte del avión, específicamente una pieza alrededor del lugar donde el freno está unido al ala.

Si bien el daño podría asociarse con un hecho alarmante, el avión pudo aterrizar sin incidentes, asimismo la aerolínea informó que ha permanecido en tierra desde este hecho.

Facebook comments