Pasar al contenido principal
28/03/2024

Delta equipa con pantallas a 700 aeronaves

Redacción A21 / Lunes, 29 Julio 2019 - 15:00

Delta Air Lines superó los 700 aviones equipados con pantallas en la parte trasera de los asientos, y anunció la incorporación de diversos contenidos audiovisuales en su plataforma Delta Studio.

De acuerdo con Ekrem Dimbiloglu, director de experiencia del consumidor de Delta, sus pasajeros consideran que el entretenimiento es una de sus prioridades, por lo cual, la aerolínea se ha enfocado en equipar a sus aeronaves con pantallas para proporcionar entretenimiento, reforzando así su reputación como una aerolínea de entretenimiento.

“Seguimos ampliando nuestro liderazgo para tener más aviones con entretenimiento en el respaldo de los asientos más que cualquier otra aerolínea del mundo y continuamos asociándonos con gigantes del entretenimiento para llevar a los clientes sus títulos favoritos a 30 mil pies de altura”, dijo Dimbiloglu.

Actualmente Delta Studio cuenta con un catálogo de más de tres mil títulos de cine, series de televisión y música a los que los usuarios de la línea aérea pueden acceder sin cargos extra.

Facebook comments