Pasar al contenido principal
29/03/2024

British ofrece Bohemian Rhapsody y otras películas nominadas en sus vuelos

Redacción A21 / Miércoles, 6 Marzo 2019 - 15:39

La aerolínea British Airways dedicará un canal en el sistema de entretenimiento de sus vuelos para reproducir las películas nominadas y ganadores de los premios BAFTA (British Academy Film Award) y los Premios de la Academia, mejor conocidos como Óscar.

El canal Award Worthy difundirá a los pasajeros una serie de filmes que, en conjunto, fueron ganadoras a once BAFTAs y diez premios de La Academia –en la temporada de este año– entre las que destacan: La Favorita, Bohemian Rhapsody y A Star is Born.

De acuerdo con la compañía, su catálogo de películas, programas televisivos y de radio, se mantienen en constante actualización, por tanto, para este mes de marzo, la compañía celebrará el Día Internacional de la Mujer, añadiendo el canal “Mujer Maravilla”.

En total, estos canales acumulan mil horas de entretenimiento.  

Recientemente British realizó un promocional celebrando su centenario de operaciones, en el cual  la aerolínea destaca la participación y colaboración con su tripulación de cabina, ingenieros y pilotos.

De la mano de iconos y líderes en sus campos –como los actores Gary Oldman, Olivia Colman y Riz Ahmend- la línea aérea invita a viajar con ellos gracias a sus experiencias de viaje.

Facebook comments