La aerolínea de los Emiratos anunció que, de acuerdo a su plan de reestructuración, a partir de ahora se dividirá en siete ramas de negocios, todas bajo la supervisión del nuevo consejero delegado, Tony Douglas.
Estas siete ramas son: Operaciones, Comercial, Mantenimiento, Reparación y revisión, Recursos humanos, Finanzas y Servicios de apoyo y transformación.
Etihad Aviation Group has officially announced a new organisational structure and operating model, taking the next step in its transformation: https://t.co/qch2Rsri4U pic.twitter.com/tfH5Swh6Ox
— Etihad Airways (@EtihadAirways) 4 de julio de 2018
“La reorganización y reestructuración del grupo y el liderazgo del equipo nos ayudarán a establecer los fundamentos para que Etihad optimice su valor como un grupo a nivel mundial”, dijo al respecto el presidente de Etihad Aviation Group, Mohamed Mubarak Fadhel Al Mazrouei.
El viejo consejero delegado de Etihad, Peter Baumgartner, dejará su puesto –que ahora ocupará Douglas– y ahora se desempeñará como consejero estratégico senior, señaló la empresa en un comunicado.
En 2016, la aerolínea tuvo pérdidas de dos mil millones de dólares y en 2017, fueron de 1.5 mil millones de dólares.
En junio de 2018, surgió el rumor de que Etihad podía cancelar o retrasar una orden de 25 aviones B777X con Boeing, debido a su reestructuración financiera.
Facebook comments