Con el fin de crear mayores ingresos brutos y aumentar el valor tanto de las reservas como del viaje total, Volaris añadió a sus canales de venta Pay Monthly, una solución de la empresa Uplift que permitirá a los usuarios viajar y liquidar el vuelo en pagos mensuales y con bajas tasas de interés.
En un comunicado conjunto, la aerolínea mexicana y la compañía estadounidense especializada en marketing digital, informaron que esta alianza facilitará que millones de potenciales pasajeros en los mercados de México, Estados Unidos y Centroamérica “puedan viajar de manera económica y accesible”.
Para Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Volaris, Uplift es un “aliado perfecto”, pues mientras los usuarios se benefician con una solución de viaje mayormente “recompensante”, la compañía recibe “crecientes oportunidades de ingresos sin impacto en las operaciones”.
"Permitir que los clientes utilicen la solución Pay Monthly para su pasaje aéreo y también para productos secundarios –como la asignación de asientos y las cuotas por equipaje–, permitirá a Volaris diferenciar su producto y ofrecer a los consumidores mejores maneras de viajar”, añadió.
Por su parte, Brian Barth, fundador y CEO de Uplift, se manifestó a favor de una alianza “duradera y productiva", pues ésta serviría como base para “crear valor adicional en el futuro, a medida que Volaris continúe su expansión”.
Además de ser proveedora de complejos turísticos como Universal Orlando Resort, Uplift tiene alianzas con aerolíneas como American Airlines, United Airlines, JetBlue Airways y Southwest Airlines, a las que ayuda a comercializar sus paquetes vacacionales.
Facebook comments