Pasar al contenido principal
18/04/2024

Interjet abre 4 rutas nacionales desde 1,099 pesos

Redacción A21 / Martes, 19 Diciembre 2017 - 12:01

Interjet anunció que abre cuatro nuevas rutas nacionales que contarán con precios especiales de introducción: desde 1,099 pesos, que tendrán vigencia hasta el 28 de febrero o agotar existencias, y podrán usarse para viajar desde el 15 de diciembre de 2017 hasta el 15 de marzo de 2018.

Las nuevas rutas dentro del país son: Aguascalientes-Puerto Vallarta; Monterrey-San Luis Potosí; Aguascalientes-Cancún y Monterrey-Aguascalientes, dijo la aerolínea en un comunicado.

Para las rutas de Aguascalientes-Puerto Vallarta y Monterrey-San Luis Potosí, el costo de los boletos es desde 1,099 pesos; mientras que la de Aguascalientes-Cancún contará con precios desde 1,199 pesos y para la ruta Monterrey-Aguascalientes las tarifas inician desde 1,699 pesos.

“Estos precios incluyen impuestos, son por pasajero en vuelo sencillo, están sujetos a disponibilidad, con capacidad controlada y en vuelos específicos para su venta. Además, son aplicables en temporada baja y contraflujos de temporada alta. También participa Interjet Vacations”, agregó la firma.

Interjet atiende 53 destinos, 34 en la República Mexicana y 19 internacionales. En Estados Unidos: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford; en Canadá: Montreal, Toronto y Vancouver; en Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero, así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

El pasado 23 de noviembre, Interjet anunció la ruta internacional Bajío (BJX) desde el aeropuerto de Silao, Guanajuato, hasta Los Ángeles, California.

Facebook comments