La aerolínea africana Air Mauritius recibió hoy su primer Airbus A350-900. En total, la empresa recibirá seis aeronaves de este tipo, cuatro de ellas adquiridas directamente del fabricante y otras dos bajo arrendamiento a Aercap.
El operador pondrá el avión en servicio en su creciente red entre Mauricio y algunos destinos en Asia, África y Europa. Los nuevos vehículos se sumarán a una flota de 10 aviones Airbus, entre los cuales hay seis A340-300, dos A330-200 y dos A319.
Los viajes por el Océano Índico destinados a servicios regionales y de largo recorrido ahora contarán con nuevos asientos y un sistema de entretenimiento renovado. Habrá una disponibilidad de 28 asientos en clase business y 298 en clase turista.
El A350 XWB tiene un nuevo diseño aerodinámico: fuselaje y alas de fibra de carbono y nuevos motores Rolls-Royce.
Asimismo, su consumo de combustible y de emisiones de carbono disminuye 25 por ciento, lo cual posibilita ahorrar en costos de mantenimiento.
La nueva cabina Airspace de este modelo brinda silencio, un bello interior e iluminación ambiental. Así la experiencia se torna cómoda y agradable.
Cabe mencionar que el fabricante aeronáutico europeo ha recibido 858 pedidos del A350 XWB por parte de 45 empresas alrededor del mundo.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments