Por la comodidad de sus asientos, amabilidad del servicio en cabina, opciones de entretenimiento y conectividad wi-fi y oferta de alimentos y bebidas a bordo, la línea aérea LATAM Airlines fue nombrada con el título "Five Star Global Airline" en las Puntuaciones Oficiales de APEX 2018 Airlines.
En este ranking, considerado uno de los más importante que califica la experiencia a bordo de aerolíneas globales, LATAM fue una de dos aerolíneas latinoamericanas, de las tres del continente que recibieron esta distinción.
"En LATAM entendemos que la experiencia a bordo es de suma importancia para los pasajeros y es por eso que seguimos escuchando sus comentarios e invirtiendo en nuestra oferta, desde las últimas herramientas digitales y entretenimiento a bordo hasta mejoras en el servicio y comida” señaló Eduardo Costa, director sénior de Comunicación y Experiencia de Cliente de Grupo LATAM Airlines.
Las puntuaciones APEX se basan en comentarios de los pasajeros, evaluados de forma independiente y considerando diferentes categorías de servicio. En la edición 2017 se clasificaron más de 500 mil vuelos de más de 470 aerolíneas en todo el mundo.
Revista de altura
Por otro lado, la revista a bordo y sitio web Vamos/ LATAM también fue nombrada como “Mejor Publicación de Viajes” en los premios “Content Marketing Awards 2017” celebrados en Ohio, Estados Unidos.
"Estamos orgullosos de ver cómo este inspirador proyecto, que está diseñado para representar a Latinoamérica, recibe uno de los premios de marketing más importantes del mundo ", agregó Costa.
Este galardón, otorgado por el Content Marketing Institute, reconoce los mejores proyectos, contenidos y agencias en el mundo desde 2004.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments