La empresa de tecnología Unisys lanzó AirCore, un conjunto de soluciones digitales que permitirán a las aerolíneas optimizar sus ventas y capacidades de servicio al cliente en vuelos comerciales, por medio de la agilización de la gestión de las interrupciones, el aprovechamiento de análisis predictivos para las ofertas personalizadas y la fidelización hacia los pasajeros.
Entre las ventajas de esta plataforma están: su modelo de entrega basado en la nube, que ofrece mayor adaptabilidad a un costo reducido; y la posibilidad para las aerolíneas de elegir entre el conjunto completo de ofertas o seleccionar los servicios específicos que necesiten.
Entre estas herramientas de última tecnología destacan:
AirCore Predictive Reaccommodation. Identifica a todos los pasajeros afectados por un retraso o cancelación de vuelo, y obtiene inmediatamente disponibilidad de vuelo alternativo para completar el trayecto afectado.
Puede manejar múltiples cancelaciones simultáneamente, mientras que representa visualmente cuántos pasajeros pueden ser reacomodados dentro de un cierto período de tiempo, y aprovechar a asociados u otras líneas aéreas según sea necesario.
AirCore Timeline. Programa de participación avanzada de los usuarios de una aerolínea al integrar ventas, servicios y redes sociales dentro de una aplicación móvil que permite, entre otras opciones: visualización de datos de los viajeros previstos, actuales y futuros; acceso sin incovenientes a pasajeros para información y servicios de aerolíneas; creación de ofertas personalizadas que reflejen los intereses de los viajeros, y conectividad con servicio a clientes en cualquier momento y lugar.
AirCore Rescue. Sirve como respaldo al sistema primario de recuperación de desastres (DR) de una aerolínea, o como solución DR primaria para aquellas compañías que no cuenten con una.
Permite a las aerolíneas avanzar en las actividades de check-in (como el registro y embarque de pasajeros y equipaje) cuando el sistema primario es inaccesible.
AirCore Order Manager. Solución omnidireccional que proporciona un control maestro de pedidos tanto para las órdenes de la nueva capacidad de distribución (NDC) como para las órdenes que no son NDC, y se ejecuta paralelamente a cualquier sistema de servicios de pasajeros (PSS).
"Hemos empleado un enfoque altamente automatizado y centrado en el cliente para abordar algunos de los problemas clave que enfrentan las aerolíneas de hoy", dijo Dheeraj Kohli, vicepresidente y director global de Viajes y Transporte de Unisys.
"Nuestras soluciones AirCore transforman la manera en que las aerolíneas se comprometen con sus usuarios, ofreciendo el mejor servicio al cliente, incluso cuando las cosas salen mal, y aprovechando las ideas de los clientes para identificar y crear oportunidades de generación y crecimiento de ingresos", puntualizó.
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