Pasar al contenido principal
18/04/2024

British, estrellas en seguridad

Anli Álvarez Ramirez / Jueves, 20 Julio 2017 - 17:30

Con la presencia de importantes actores británicos, la aerolínea British Airways (BA) lanzó un video donde muestra las instrucciones de seguridad.

El actor Asim Chaudhry caracteriza a un falso director que le da indicaciones a Chiwetel Ejiofor (nominado al Oscar por el film 12 años de esclavitud) sobre cómo usar un telepronter y le sugiere de manera irónica que aproveche la “oportunidad”. El material audiovisual tiene una duración de 6 minutos.

El tono irónico permanece todo el video: dan las instrucciones de seguridad mientras interrumpen con algunas ocurrencias. Participan la actriz Thandie Newton (En busca de la felicidad), los actores Ian Mc Kellen (El señor de los anillos) y Warwick Davis (Star Wars) y el chef Gordon Ramsay.

La única actriz estadounidense que participa en el video, Guillan Anderson, reconocida por su participación en The X Files, es la encargada de explicar a los viajeros que encontrarán en sus asientos un sobre llamado Flying Start, en el cual los invita a colocar cualquier moneda para ayudar a Comic Relief, asociación destinada a recaudar fondos para contrarrestar la hambruna de niños en el mundo.

Por último, aparece Mr. Bean, la emblemática figura inglesa que intenta hacer una donación en una de sus típicas situaciones hilarantes.

El video estará disponible en los vuelos de BA a partir del mes de septiembre.

Facebook comments