Pasar al contenido principal
16/04/2024

Lufthansa lanza sitio web para check-in

Redacción A21 / Lunes, 26 Junio 2017 - 08:11

Lufthansa Innovation Hub, brazo de innovación del consorcio aéreo alemán, lanzó AirlineCheckins.com, plataforma web mediante la cual los viajeros podrán verificar automáticamente su registro en vuelos de varias empresas aéreas en un solo sitio.

Una de las ventajas es que el sitio estará disponible independientemente de la aerolínea que elija el viajero, siempre y cuando, el transportista ofrezca check-in en línea.

En un comunicado, la empresa dijo que el sitio ha estado disponible en versión beta desde el año pasado, y sólo se lanzó oficialmente este mes.

“Los pasajeros pueden registrarse en el sitio web y almacenar sus documentos de viaje, información personal y preferencias de asientos en su propio perfil. Con esto se registrará automáticamente en todos los vuelos que reserva, utilizando su dirección de correo electrónico personal AirlineCheckins.com”, indicó Lufthansa innovation Hub.

Este proceso hace más fácil que los viajeros reciban su asiento preferido. Los pases de embarque se enviarán por correo electrónico o se enviarán por mensaje de texto.

Otras características del sitio web incluyen la capacidad de los pasajeros para especificar compañeros de viaje en su perfil, así como la gestión de pasaportes y otros documentos de identificación personal para vuelos internacionales.

Las descripciones de vuelos también permitirán a los viajeros ver la información de vuelos venideros y pasados.

Facebook comments