Pasar al contenido principal
19/04/2024

Air India anuncia vuelo sin escalas entre Delhi y Copenhague

Redacción A21 / Jueves, 1 Junio 2017 - 09:45

A partir del 16 de septiembre, Air India comenzará a operar su nueva ruta sin escalas entre la capital Delhi y la ciudad de Copenhague, Dinamarca.

La aerolínea informó que serán tres vuelos semanales operados por uno de sus nuevos Boeing 787 Dreamliners, con mayor espacio para una mejor experiencia de vuelo en viajes largos.

Ole Birk Olesen, ministro de Transporte, Construcción y Vivienda de Dinamarca, comentó: “La accesibilidad internacional y las eficaces conexiones de vuelo desempeñan un papel importante en relación con el crecimiento y la creación de empleo en Dinamarca, y este es un parámetro competitivo cuando se trata de atraer a las empresas. Así que estoy muy satisfecho de que Air India ha decidido abrir un Ruta entre Copenhague y Delhi”.

Agregó que este hecho será de gran importancia para las empresas danesas en la India e impulsará el comercio entre los dos países.

Por su lado, Pankaj Srivastava, director comercial de Air India, dijo: “Si hay una aerolínea que está contenta de expandir su red en la región más alta del mundo es Air India”.

La región escandinava tendrá ahora una firme huella india con Air India aterrizando en dos países, ya que la aerolínea anunció anteriormente un vuelo sin escalas entre Delhi y Estocolmo, a partir de mediados de agosto de 2017.

Facebook comments