El lunes, la aerolínea Qatar Airways, lanzó el servicio aéreo más largo en la historia de la aviación, con su ruta Doha-Auckland, que cubre más de 14 mil 500 kilómetros en un tiempo aproximado de 17 horas y 30 minutos.
La frecuencia de este vuelo es diaria y parte del Aeropuerto Internacional de Doha, en Catar, con aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Auckland, en Nueva Zelanda. El servicio está a cargo de un Boeing 777 de Qatar Airways.
"El lanzamiento de nuestro nuevo servicio a Auckland es un hito importante para Qatar Airways a medida que nos expandimos tanto a nivel regional como global, proporcionando más opciones y mejores conexiones a través de nuestra red a los más emocionantes destinos de negocios y de ocio en el mundo”, señaló Akbar Al Baker, presidente ejecutivo del Grupo Qatar Airways.
Por su parte, Jeremy Clarke-Watson, embajador de Nueva Zelanda en Catar, comentó: “Esperamos dar la bienvenida a más ciudadanos de Catar a Nueva Zelanda. También esperamos trabajar con Qatar Airways y los exportadores neozelandeses para maximizar el potencial de la capacidad de carga del servicio directo, lo que abre un nuevo mercado para nuestros exportadores, especialmente en alimentos frescos y bebidas”.
Auckland es la primera ciudad en Nueva Zelanda que será servida por Qatar Airways, y proporcionará una puerta de entrada a este país, famoso por sus costas espectaculares y exuberantes paisajes forestales.
La aerolínea festejó el aterrizaje con varios mensajes y fotos en sus redes sociales.
Touchdown Auckland! New Zealand presented us with a spectacular morning as we landed there for the very first time. #AucklandTogether pic.twitter.com/BlZYui7767
— Qatar Airways (@qatarairways) February 6, 2017
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments