Con una inversión de 30 millones de dólares, la aerolínea australiana, Qantas, inauguró un nuevo hangar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), que representará un incremento en su capacidad de 50 por ciento.
El transportista australiano dijo que dichas instalaciones tienen la capacidad de atender hasta cuatro aeronaves a la vez, incluyendo al súper jumbo A380. El nuevo hangar también está diseñado para soportar el 747 y el 787-9 cuando empiece a operar a finales de este año.
Podemos tener hasta cuatro aviones en el suelo a la vez y algunos están aquí por alrededor de 14 horas, por lo que tiene sentido tener una instalación en la que podemos hacer buen uso de ese tiempo haciendo mantenimiento programado”, declaró Alan Joyce, CEO de Qantas.
La aerolínea dijo que tiene una ventaja extra para la ampliación, ya que es el único hangar en Estados Unidos diseñado para albergar un A380, por lo que podría dar cabida al mantenimiento de otras aeronaves de este modelo, propiedad de diversas empresas aéreas.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments