Pasar al contenido principal
19/04/2024

Emirates firma acuerdo con Thales

Redacción A21 / Miércoles, 26 Octubre 2016 - 13:29

El sistema de entretenimiento a bordo (IFE) de Thales AVANT fue seleccionada por la aerolínea Emirates para equipar su flota de Boeing 777X.

La compañía aérea con base en Dubái, dijo que trabajará de la mano con Thales para desarrollar y mejorar dichos sistemas, que incluye el sistema de conectividad (ICEF).

En un comunicado, Emirates dijo que la entrega de las modificaciones a su flota de B777X deberá realizarse a mediados de 2020.

Adel Al Redha, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Emirates Airline, comentó: “El nuevo avión Boeing 777X anunciará una nueva era para la flota de Emirates, y queremos asegurarnos de que nuestra oferta de productos en estos planos bajo consumo de combustible será un punto de referencia para la industria, incluyendo la experiencia de entretenimiento a bordo”.

La empresa destacó que el nuevo sistema Thales AVANT contará con una experiencia de usuario innovadora y altamente personalizable, proporcionando un nuevo impulso al segmento Premium de Emirates.

Facebook comments