Pasar al contenido principal
27/04/2024

VivaAerobus, integrante de Sabre

Redacción A21 / Lunes, 26 Septiembre 2016 - 11:36

VivaAerobus, dio a conocer que sus tarifas ya están disponibles en el sistema globalizador de reservaciones (GDS por sus siglas en inglés) de Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes.

Debido a lo anterior, miles de agentes de viaje en México, Norteamérica y en el resto de Latinoamérica podrán ofrecer los vuelos y tarifas de VivaAerobus a sus clientes individuales y corporativos.

Nuestro renovado enfoque en el Cliente nos impulsa a ofrecer más y mejores canales de distribución. El GDS de Sabre complementa a nuestros canales existentes y nos acerca a millones de clientes en México y en el resto del continente americano, quienes tendrán acceso a nuestros precios bajos. Además, apuntala nuestros planes de crecimiento en rutas nacionales e internacionales” declaró Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus.

Por su parte, Julia De Jesús, vicepresidenta de Sabre en la región norte de América Latina, indicó que este acuerdo es “referencia para la industria aerocomercial en México y tiene por objetivo expandir las oportunidades de ingreso y optimizar el modelo de servicio tanto para VivaAerobus como para la comunidad internacional de agentes de viajes suscriptos al sistema Sabre, incluyendo tarifas competitivas en nuestro mercado digital de viajes y apoyando a la aerolínea en iniciar una transformación rápida de sus operaciones comerciales”.

Cabe destacar que VivaAerobus cuenta con una flota de 19 aviones Airbus A320 y dos aeronaves Boeing 737-300 en 60 rutas nacionales y una en Estados Unidos.

Facebook comments