Tras la serie de atentados terroristas ocurridos en Bruselas, Bélgica, la aerolínea American Airlines expresó sus condolencias a los afectados y aclaró que los hechos ocurridos no tuvieron lugar frente a sus mostradores, como algunos medios lo manejaron.
En este momento todos los empleados y miembros del equipo de nuestra empresa se encuentran bien y no se han reportado lesionados. La sección de check-in de American Airlines opera en la sala ocho, y las explosiones no ocurrieron en la sala ocho”, informó la aerolínea en un comunicado.
A la par, añadió que el vuelo 750 de Filadelfia, Estados Unidos a Bruselas quedó cancelado por hoy. Igualmente informó que los pasajeros con vuelos asignados para los días 22 y 23 pueden solicitar un reembolso, pedir un cambio de destino o agendar un nuevo vuelo hasta el cinco de abril.
Hasta el momento se reportan más de treinta muertos y más de doscientas personas lesionadas tras una serie de ataques perpetrados en el Aeropuerto Internacional de Bruselas y en la estación de metro de Maelbeek en la misma ciudad. El grupo terrorista ISIS se adjudicó la autoría de los atentados.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments