Pasar al contenido principal
28/03/2024

Fabrica Boeing equipo para emergencia por COVID-19

Redacción A21 / Miércoles, 1 Abril 2020 - 13:46

En apoyo a la lucha contra la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, Boeing destinará parte de sus capacidades para la fabricación de equipo de protección para el personal de primera línea.

Boeing utilizará sus equipos de impresión 3D para fabricar protectores faciales en sus plantas de San Louis, Missouri; El Segundo, California; Mesa, Arizona; Huntsville, Alabama y Filadelfia, Pensilvania.

A través de un comunicado, la armadora estadounidense anunció que tiene como objetivo iniciar producir miles de protectores faciales por semana, seguidos de aumentos de producción en las semanas posteriores.

“(Los protectores faciales) se utilizarán para esta respuesta inicial, siempre y cuando esas instalaciones permanezcan en funcionamiento, de conformidad con las directrices de salud federales, estatales y locales”, informó Boeing.

Esta acción se suma al ofrecimiento de tres de sus aeronaves de carga Dreamlifter para el transporte de suministros de emergencia entre los estados Unidos.

Facebook comments