Pasar al contenido principal
27/04/2024

Construye Boeing planta de postensamblaje de aviones militares

Redacción A21 / Miércoles, 31 Mayo 2023 - 01:00
Se espera que el centro esté en operaciones para 2025

Boeing anunció el inicio de la construcción de las nuevas instalaciones que albergarán las fases de post-ensamblaje de última generación de la futura producción de aviones militares.

Este nuevo Centro de Recubrimientos Avanzados será una instalación segura gestionada por Phantom Works, la división de investigación, desarrollo y creación de prototipos de Boeing Defense, Space & Security.

La fase de construcción de las instalaciones de 47,500 pies cuadrados se encuentra en proceso y se espera que el centro esté en operaciones para 2025.

"A medida que avanzamos hacia futuros programas, el negocio de defensa de Boeing se encuentra en medio de una de las inversiones en nuevas instalaciones más importantes de nuestra historia", declaró Steve Nordlund, vicepresidente y director general de Air Dominance.

"Esta inversión no es sólo para ganar nuevos programas de franquicia futuros sino, lo que es más importante, para permitir a Estados Unidos superar a unos adversarios cada vez más capaces y agresivos. Estamos revolucionando la forma en que se diseñan, construyen y entregan los aviones porque las amenazas así lo exigen".

El Centro de Recubrimientos Avanzados es la tercera nueva instalación revelada como parte del multimillonario esfuerzo del Sistema de Producción del Futuro de Phantom Works, que permite a Boeing ampliar un sistema de producción digital modular y flexible, independiente de la plataforma, a través de futuros programas de defensa.

El año pasado, inauguró el nuevo Centro Avanzado de Fabricación de Materiales Compuestos en Mesa, Arizona, y añadió una nueva instalación de Laboratorio y Pruebas en San Luis durante el invierno.

Durante los próximos años están previstas nuevas fábricas adicionales que darán soporte a diversas fases de producción.

Facebook comments