El Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe (ACI-LAC) incorporó a Allen + Co Caribbean Inc. como nuevo socio en su programa World Business Partner. Esta alianza refuerza los esfuerzos de ACI-LAC en la mejora de la seguridad y las soluciones de emergencia en los aeropuertos del Caribe. Maureen Allen, presidenta y directora general de Allen + Co Caribbean Inc., señaló la importancia de esta asociación para la expansión de la empresa en el ámbito global y su conexión con el mercado de la aviación en el Caribe.
"Unirse al programa ACI World Business Partner representa un importante paso adelante para Allen + Co Caribbean Inc. Esta asociación no sólo mejorará nuestra capacidad de expansión a nivel mundial, sino que también nos conectará directamente con el mercado de la aviación del Caribe, donde podemos ofrecer nuestras soluciones de clase mundial para emergencias de aviación", comentó Allen.
Fundada en 2011, la empresa se especializa en productos y servicios para la gestión de emergencias, como la respuesta a incendios y la capacitación de primeros respondedores. Con sede en Canadá y oficinas en las Islas Caimán, Allen + Co Caribbean Inc. trabaja con proveedores internacionales, ofrece un enfoque integral que abarca desde la planificación y adquisición de equipos hasta la instalación, formación y mantenimiento.
Por su parte, el Dr. Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC, destacó la relevancia de esta incorporación: "La llegada de Allen + Co Caribbean Inc. al programa World Business Partner es clave para reforzar la seguridad y capacidad de respuesta en los aeropuertos del Caribe. Confiamos en que su experiencia contribuirá significativamente a mejorar la preparación operativa de la región".
Facebook comments