Pasar al contenido principal
28/04/2024

Prevé Aeropuerto de Ontario más actividad por Día de Acción de Gracias

Redacción A21 / Martes, 14 Noviembre 2023 - 01:00
Anticipa un alza de 12% de pasajeros respecto al mismo periodo de viajes del año pasado

Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Ontario (ONT), en San Bernardino, California, anticiparon que el próximo periodo de viajes por el Día de Acción de Gracias será el más activo desde 2007, con un volumen de pasajeros de casi 12% mayor que el año pasado.

Según los horarios y reservas actuales de las aerolíneas, más de 212,000 pasajeros viajarán a través de ONT durante el periodo vacacional de 11 días, desde el 17 hasta el 27 de noviembre.

Se espera que el domingo 26 sea el día de mayor actividad turística, con más de 22,000 viajeros, por lo que el volumen de pasajeros superará los 21,000 entre el 19 y 27 de ese mes.

“Nos estamos preparando para una temporada de vacaciones muy ocupada y estamos ansiosos por ver que más viajeros aéreos experimenten nuestro aeropuerto de clase mundial”, aseguró Atif Elkadi, director ejecutivo de la autoridad del ONT. 

Destacó que los viajeros tendrán más comodidades y servicios, que se sumarán a su distintiva experiencia sin complicaciones. 

“Siempre nos esforzamos por brindarles a los viajeros de Ontario experiencias memorables en el aeropuerto, que los harán regresar a nuestra puerta de entrada al sur de California durante las vacaciones de invierno y más allá”.

Para satisfacer el aumento de la demanda, habrá 2,200 espacios de estacionamiento adicionales disponibles en el lote 5, al este de la Terminal 4; por lo que se insta a los viajeros a reservar con anticipación para obtener el acceso más rápido.

 

Facebook comments