Pasar al contenido principal
27/04/2024

London Supply Group Aeropuertos se une a ACI-LAC

Redacción A21 / Viernes, 3 Noviembre 2023 - 01:00
Con esta adhesión se busca promover estándares de calidad aeroportuaria en América Latina y el Caribe.

London Supply Group Aeropuertos (LSG Aeropuertos) se unió al Consejo Internacional de Aeropuertos - América Latina y el Caribe (ACI-LAC), una decisión que fue bien recibida en la industria. 

El Dr. Rafael Echevarne, Director General de ACI-LAC, expresó su entusiasmo por la adhesión de LSG Aeropuertos y destacó la importancia de la colaboración en la promoción de estándares de calidad en los aeropuertos de la región.
Ariel Perina, Gerente de la División Aeropuertos de London Supply Group, subrayó la importancia de la excelencia en el servicio aeroportuario y el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible. Igualmente, compartió su entusiasmo por unirse a ACI-LAC y expresó el deseo de colaborar con otros líderes de la industria en América Latina y el Caribe.

LSG Aeropuertos, con más de 80 años de experiencia en el diseño, construcción, operación y administración de terminales aeroportuarias, es conocido por sus aeropuertos en la región patagónica argentina, que se destacan por su ubicación estratégica y diseños que se integran con la belleza natural de cada región.

Además, la compañía anunció un ambicioso plan de inversiones que será  destinado a la modernización del Aeropuerto Internacional de Ushuaia, con el objetivo de mejorar la experiencia de los pasajeros y atender la creciente demanda de turismo en la región. Este plan incluye mejoras en el área de estacionamiento vehicular, sistemas de balizamiento, edificio de aerostación y mostradores de atención.

LSG Aeropuertos se enorgullece de su contribución al desarrollo del turismo en la Patagonia argentina y espera fortalecer aún más la industria aeroportuaria como miembro de ACI-LAC. La unión de estas dos entidades promete un futuro de colaboración y avances en la industria aeroportuaria de América Latina y el Caribe.

Facebook comments