Pasar al contenido principal
27/04/2024

Muda operaciones Lufthansa Cargo a aeropuerto de Detroit

Redacción A21 / Miércoles, 30 Agosto 2023 - 01:00
En colaboración con Avflight buscan aumentar las operaciones de importación y exportación

Lufthansa Cargo trasladó sus operaciones a la plataforma del Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne, Detroit, Estados Unidos, con ayuda de Avflight, agente de asistencia en tierra, en una medida que ayudará a que las operaciones de la aerolínea sean más eficientes.

Avflight se hizo cargo del arrendamiento del edificio Nomads, un antiguo hangar de aviones en el que albergará sus para Lufthansa Cargo, cuya aerolínea también utilizará las instalaciones.

La ubicación permite tiempos de manipulación más cortos y ofrece oportunidades para cumplir mejor con los requisitos de envíos de carga especiales, como animales, carga valiosa y envíos de mercancías peligrosas, indicó Lufthansa Cargo.

Esta colaboración se produjo mientras Avflight y Lufthansa Cargo continúan aumentando las operaciones de importación y exportación, incluidos envíos de carga especiales como animales, objetos de valor y mercancías peligrosas, en el aeropuerto más grande de Michigan.

Luego del traslado al aeródromo, Avflight también firmó un contrato con el aeropuerto para desarrollar una nueva instalación de manipulación de carga, por lo que diseñará las nuevas instalaciones en colaboración con Lufthansa Cargo para garantizar que el edificio cumpla con requisitos de carga especiales. 

Las discusiones sobre esta segunda fase de desarrollo se encuentran en las etapas iniciales, indicó Avflight.

Lufthansa Cargo planea mudarse a las instalaciones operadas por Avflight una vez finalizadas las obras, previstas a finales de 2024.

Facebook comments