Pasar al contenido principal
27/04/2024

Olmeca-Maya-Mexica construirá un nuevo aeropuerto en Texcoco

Redacción A21 / Miércoles, 28 Diciembre 2022 - 01:00
Cuentan con el visto bueno de presidencia

La empresa de capital militar oficial Olmeca-Maya-Mexica iniciará los estudios para construir un nuevo aeropuerto en los terrenos olvidados del exlago de Texcoco, una vez que ha concluido que es imposible hacer rentable un aeropuerto civil en la antigua base aérea militar de Santa Lucía, informó una fuente extraoficial.
De acuerdo a los informantes, el dinero para construir la nueva terminal aérea saldrá de los TUA’s que pagan los usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), una vez que se haya logrado negociar con los tenedores de bonos que apostaron por el antiguo aeropuerto en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
“En realidad, vimos que el proyecto no era tan malo”, dijo la fuente, “de manera que a partir del 2023 iniciarán los trabajos de reconstrucción de la infraestructura dañada por el abandono y traeremos al General Vallejo para que pueda echar a andar lo que fuera el proyecto aeroportuario que diseñó el arquitecto Foster”.

(HOY ES 28 DE DICIEMBRE, DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES. LA NOTA CORRESPONDE A LA TRADICIÓN DE JUGAR BROMAS EN ESTA FECHA, PERO ¿QUÉ TAL QUE LO PIENSAN Y LO HACEN?) ¡FELICES FIESTAS DECEMBRINAS!: A21.

Facebook comments