Pasar al contenido principal
28/03/2024

Revelan cuáles son los mejores aeropuertos del mundo

Redacción A21 / Miércoles, 13 Abril 2016 - 10:42

Skytrax dio a conocer el Top 10 de los mejores aeropuertos en 2016, destacando el Aeropuerto Changi de Singapore, al recibir cinco estrellas de ese prestigiado ranking internacional.

Esta clasificación se basa en un estudio exhaustivo de casi 500 artículos de productos y servicios de los aeropuertos, que incluyen eficiencia de los procesos, comodidad y limpieza de terminales, instalaciones adecuadas para pasajeros y personal de servicio.

Por lo que respecta a las calificaciones de servicio, se contempla tanto el personal funcionario, ya sea de migración, policiales, de seguridad y de aduanas, así como del personal general, como los que laboran en tiendas, restaurantes, cafeterías y mostradores de ayuda.

El Aeropuerto Changi de Singapore fue seguido de:

2.- Aeropuerto Internacional de Incheon (Corea del Sur)
3.- Aeropuerto de Múnich
4.- Aeropuerto Internacional de Tokio (Haneda)
5.- Aeropuerto Internacional de Hong Kong
6.- Aeropuerto Chubu Centrair Nagoya (Japón)
7.- Aeropuerto de Zurich
8.- Aeropuerto Heathrow de Londres
9.- Aeropuerto Internacional de Kansai (Japón)
10.- Aeropuerto Internacional Hamad (Catar)

Ser nombrado el mejor aeropuerto del mundo por Skytrax por cuarto año consecutivo es un logro significativo para el aeropuerto de Changi y una afirmación clara que seguimos trabajando en la dirección correcta en nuestra búsqueda de la excelencia en el servicio", dijo Lee Seow Hiang, CEO de Changi Airport Group.

Skytrax, empresa que realiza un escrutinio sobre la industria aérea, elabora el ranking de las mejores aerolíneas internacionales.

Facebook comments