Después de los atentados que sufrió durante la semana pasada, el Aeropuerto de Bruselas se prepara para el reinicio parcial de sus actividades.
En la terminal aérea se ha realizado un extenso análisis de la infraestructura de terminales y de los diversos escenarios posibles para que se de esa reanudación.
De acuerdo a lo informado por el aeropuerto en un comunicado, la reapertura parcial depende de que: las construcciones temporales cumplan con todas las normas de seguridad contra incendios y construcción;
los distintos flujos de pasajeros sean probados en la vida real; y que las autoridades gubernamentales aprueben el sistema de seguridad que se está implementando.
Estas mejoras comenzarán a implementarse durante esta semana, dio a conocer el Aeropuerto de Bruselas.
Las autoridades aún no confirman una fecha exacta para el arranque parcial, pero aseguran que se trabaja en ello y aclararon que esto dependerá de las condiciones que se reporten de la integridad de las instalaciones.
El Aeropuerto de Bruselas regresará a su actividad cotidiana paulatinamente. Sin embargo, se han incluido medidas de seguridad adicionales, que se están implementando en todos los aeropuertos belgas bajo las órdenes del gobierno.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments