Tras presentar la propuesta más solvente, técnica y económicamente viable, la empresa Coconal fue designada por el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), para realizar los trabajos de Nivelación y Limpieza del Terreno del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), tras adjudicarse la licitación pública.
El GACM informó que en este proceso licitatorio, cuyo fallo se dio a conocer el pasado viernes 11 de diciembre, se registraron 32 propuestas y participaron 80 empresas. En el mismo texto, se explicó que todas las empresas participantes fueron analizadas conforme a los procedimientos legales y a lo establecido en la convocatoria.
De acuerdo con el GACM, la empresa Coconal resultó adjudicada porque reúne, conforme a los criterios de evaluación establecidos, las condiciones legales, técnicas, económicas y administrativas requeridas por este organismo.
Se detalló que el monto de la adjudicación es de mil 762 millones 803 mil 241 pesos con 34 centavos más el impuesto al valor agregado; el plazo de ejecución de la obra será de 334 días naturales, a partir de la formalización del contrato respectivo.
Para transparentar los procedimientos, las personas interesadas en revisar el acta de emisión del fallo podrán hacerlo a través del sistema CompraNet y en la página www.aeropuerto.gob.mx.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments