Pasar al contenido principal
30/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 11 Abril 2024 - 01:00

Realizan show de drones por inauguración de TT24

Durante la ceremonia de inauguración de la 48 edición del Tianguis Turístico 2024 (TT24), el gobierno del Estado de Guerrero en conjunto con la Secretaría de Turismo, ejecutaron un show de drones dando inicio al Tianguis Turístico, dejando a los asistentes maravillados.

Los drones, sincronizados, pintaron el cielo con una coreografía de luces y formas, mostrando animales acuáticos y el entusiasmo del renacimiento de Acapulco tras el paso del huracán Otis.

——

Supera Cessna Caravan los 25 millones de horas de vuelo

Textron Aviation anunció que su legendaria familia de aviones turbohélice Cessna Caravan superó los 25 millones de horas de vuelo, lo que refuerza a este modelo como el monomotor turbohélice utilitario más producido de todos los tiempos.

“La versatilidad y confiabilidad del Cessna Caravan han consolidado su posición como avión líder en la categoría de turbohélices utilitarios, ya que el programa ha superado este notable logro”, declaró Lannie O'Bannion, vicepresidente sénior de Ventas Globales y Operaciones de Vuelo. 

Concebido como un avión utilitario robusto con bajo costo, el Cessna Caravan se diseñó para usarse en zonas remotas con cambios meteorológicos extremos, terreno montañoso y condiciones de aterrizaje difíciles.

——

Presentará NEC soluciones biométricas en la Passenger Terminal Expo 2024

NEC Corporation of America (NEC), proveedor de soluciones avanzadas de TI, biometría, comunicaciones y redes, anunció que exhibirá sus últimas innovaciones biométricas en la Feria de Pasajeros de este año en la Terminal Expo en Frankfurt, Alemania, del 16 al 18 de abril.

Los asistentes podrán experimentar el futuro de los viajes hoy al recorrer varios pasos en el viaje del pasajero, desde el check-in hasta el embarque, utilizando SITA Smart Path, impulsado por la plataforma digital NEC I:Delight. 

Desde la inscripción en un quiosco o mostrador hasta las puertas automáticas de seguridad previa y las puertas de autoembarque, la verdadera plataforma de uso común significa que los pasajeros que opten por registrarse pueden utilizar tecnología biométrica como Star Alliance Biometrics para pasar sin problemas por cada etapa del viaje, simplemente escaneando su rostro.

——

 

 

Facebook comments