Willis Lease Finance Corporation (WLFC) informó que entregó con éxito su cuarto avión ATR 72-500 a Transportes Aéreos Guatemaltecos (TAG Airlines), como parte de sus acuerdos de arrendamiento con la aerolínea por cuatro aviones ATR 72-500.
El avión fue reacondicionado y equipado con nuevos motores Pratt & Whitney Canada PW127M.
Según los acuerdos de arrendamiento, los aviones están incluidos en el programa ConstantThrust de WLFC para motores PW127M. Es decir, WLFC supervisará el mantenimiento y cuidado de los motores y proporcionará motores de reemplazo según corresponda.
"Estamos encantados de apoyar a TAG, nuestra primera aerolínea regional asociada a ConstantThrust, con la cuarta entrega de un avión", dijo Austin C. Willis, director ejecutivo de WLFC.
"Valoramos la relación que seguimos construyendo con TAG, a medida que amplía su servicio en Centroamérica", añadió.
La empresa ofrece programas y soluciones de arrendamiento únicos a sus clientes de aerolíneas regionales y de grandes fanáticos a nivel mundial para ayudarlos a navegar los complejos problemas actuales de mantenimiento de motores y cadena de suministro, reduciendo los costos de mantenimiento y brindando previsibilidad para mantener a sus clientes volando.
Facebook comments