Pasar al contenido principal
27/04/2024

Firman Saudia Technic y Embraer acuerdo de mantenimiento

Redacción A21 / Miércoles, 7 Febrero 2024 - 01:00
También impulsará la formación en la industria aeroespacial, con enfoque en la familia de jets E2

Saudia Technic y Embraer Services & Support firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) durante el World Defense Show 2024, llevado a cabo en Riad, Arabia Saudita, del 4 al 8 de febrero. 

Este acuerdo marca el inicio de una colaboración en el ámbito del mantenimiento y la formación en la industria aeroespacial, con un enfoque particular en la familia de jets E2 y el mantenimiento de la aviación ejecutiva.

El MoU fue firmado por el CEO de Saudia Technic, el capitán Fahd Cynndy, y el representante de Embraer Services & Support, el director regional de Ventas, Rida Amara, en presencia del presidente de la Autoridad General de Aviación Civil (GACA), Abdulaziz Al-Duailej.

Ell capitán Fahd Cynndy que a través de este acuerdo, se inició un viaje de colaboración y crecimiento. 

“La industria aeroespacial en Arabia Saudita está experimentando un notable progreso y, en asociación con Embraer Services & Support, estamos listos para alcanzar logros significativos", agregó.

Carlos Naufel, presidente y CEO de Embraer Services & Support, también destacó la importancia de este MoU: "Estamos complacidos de firmar este amplio Memorando de Entendimiento con Saudia Technic”.

“El Reino de Arabia Saudí tiene una de las industrias aeroespaciales de mayor crecimiento en el mundo, y Embraer Services & Support está bien posicionada para avanzar en la región mediante una colaboración estrecha con Saudia Technic", aseveró.

Facebook comments