Pasar al contenido principal
27/04/2024

Eleva Academia de Aviación de Incheon estándares mundiales

Redacción A21 / Miércoles, 13 Diciembre 2023 - 01:00
Ofrece programas de calidad a más de 10,000 profesionales en 150 países

La Academia de Aviación del Aeropuerto de Incheon (IAAA), con sede en el Aeropuerto Internacional de Incheon, se posiciona como líder en formación aeronáutica mundial. 

Desde su fundación en 2008, brinda  programas de alta calidad a más de 10,000 profesionales de la aviación en 150 países, respaldada por la aprobación de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

En 2011, la IAAA fue el primer centro de la región Asia-Pacífico en certificarse como miembro asociado del Programa TRAINAIR PLUS de la OACI, consolidando su liderazgo. En 2014, obtuvo la certificación de Centro Regional de Formación de Excelencia (RTCE) de la OACI, reafirmando su compromiso con los estándares de la industria.

En el último año, enfrentando los desafíos de la pandemia, la IAAA buscó colaboraciones internacionales, firmando acuerdos con 15 centros extranjeros. Respondiendo a las necesidades específicas de profesionales de la aviación en países como Indonesia, Omán, Nigeria y Tailandia, la academia ofreció cursos personalizados.

Además, fortaleció su colaboración global, al asociarse con la OACI, Embry-Riddle y la Universidad Aeroespacial de Corea para lanzar el Programa Profesional de Aviación Global (GAPP), combinando recursos académicos e industriales para proporcionar formación práctica en aviación.

Para el próximo año, la IAAA se enfocará en el desarrollo de nuevos cursos y programas, gestionando el GAPP y ampliando su presencia mediante colaboraciones con diversas instituciones internacionales. La academia continúa liderando la vanguardia de la formación aeronáutica con una visión global y un compromiso constante con la excelencia.

Facebook comments