Bombardier anunció que sus aviones Global 7500 y Challenger 3500, líderes en la industria, se exhibirán durante el Salón Aeronáutico de Dubai 2023, a realizarse del 13 al 17 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos.
La compañía indicó que de esta manera revelará los atributos de estos aviones de negocios, además de tener un equipo de ventas dedicados de aviones comerciales y Bombardier Defense.
“Nos complace traer los aviones Challenger 3500 y Global 7500 al Salón Aeronáutico de Dubái este año, celebrando el reciente número 150 del Global 7500 y sus nuevos récords de velocidad”, afirmó Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier.
Consideró que Oriente Medio es un mercado importante para Bombardier, tanto para los clientes de aviones ejecutivos como para el creciente negocio de defensa.
“El equipo de Bombardier mostrará también sus capacidades de defensa y las soluciones multimisión que podemos adaptar de manera flexible, también esperamos mostrar nuestras plataformas Challenger y Global a los clientes de aviones de negocios, quienes se beneficiarán de la innovación de vanguardia, el diseño de la cabina, el rendimiento, la confiabilidad y la suavidad de nuestros aviones”, sostuvo Martel.
Con una velocidad máxima de Mach 0.925 y un alcance de 7,700 millas náuticas, el avión Global 7500 posee capacidades de rendimiento inigualables, cuenta con el vuelo más suave en los cielos.
El avión Challenger de Bombardier posee atributos líderes en la industria que lo diferencian de su competencia; mientras que la aeronave Challenger 3500 combina un diseño interior de clase mundial con la máxima propuesta de valor.
El equipo de ventas de Defensa también estará disponible para destacar la cartera de plataformas de aviones versátiles y probadas de Bombardier, incluido el avión Global 6500.
Facebook comments