Pasar al contenido principal
27/04/2024

Presentará Embraer sus nuevos aviones comerciales y de defensa

Redacción A21 / Lunes, 6 Noviembre 2023 - 01:00
El E-195-E2 hará su debut con una nueva decoración, y se exhibirá el Praetor 600

Embraer presentará sus nuevos aviones de defensa, seguridad, aviación comercial y de negocios durante el Dubai Airshow, una de las exposiciones aeroespaciales más grandes del mundo.

Las actividades se realizarán del 13 al 17 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos, en el Aeropuerto Internacional Al Maktoum.

Entre los más representativos, estará el avión comercial E-195-E2, que hace su debut público con una nueva decoración, la Tech Eagle, que refleja características de alta tecnología, excelente rendimiento, eficiencia y bajo nivel de ruido.

Otras aeronaves en exhibición incluyen el Praetor 600, el avión ejecutivo más avanzado de su categoría, además del táctico militar multimisión C-390 Millennium y el avión de entrenamiento, interceptación aérea y vigilancia A-29 Super Tucano.

Por su parte, Eve Air Mobility también exhibirá el modelo de tamaño completo de la cabina del vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) en el pabellón dedicado a la movilidad aérea avanzada, en donde ofrecerá a los visitantes una experiencia de realidad virtual de la cabina.

“Nuestra fuerte presencia en el Salón Aeronáutico de Dubai refleja el creciente interés de Medio Oriente en los productos y servicios de Embraer, soluciones de alta tecnología”, aseguró Francisco Gomes Neto, presidente y director ejecutivo de Embraer.

Destacó que su constante expansión en la región, así como en otros países, es resultado de su innovación competitiva y de su capacidad para satisfacer las más diversas necesidades de los clientes.

 

Facebook comments