Pasar al contenido principal
27/04/2024

Reconoce Boeing desafíos pendientes para lograr su recuperación

Redacción A21 / Viernes, 27 Octubre 2023 - 01:00
Los desafíos representan una oportunidad para sentar las bases de mayor calidad, inversiones clave y cultura de transparencia, indicó

Dave Calhoun, Presidente y CEO de Boeing, aseguró que la empresa continúa avanzando en su camino hacia una recuperación a largo plazo. No obstante, reconoció que aún hay trabajo por hacer, ya que las menores entregas comerciales y los desafíos persistentes en el negocio de defensa afectaron los resultados trimestrales.

En un mensaje para los empleados de la marca, Calhoun destacó que para cerrar el año con fuerza y encarar 2024 con una posición sólida, se requiere mejorar el rendimiento operativo y garantizar la estabilidad en la cadena de suministro para cumplir los compromisos con los clientes.

Aseveró que los desafíos experimentados en años recientes no son retrocesos, por el contrario, son una oportunidad para fortalecer los procesos de calidad, aumentar la contratación de ingenieros y mecánicos, realizar inversiones clave y promover una cultura de transparencia y resolución de problemas.

El directivo expresó su confianza en que este período de cambios y transparencia será recordado como un momento crucial en la historia de la empresa, que la pondrá en el camino hacia un futuro exitoso.

Además, alentó a los empleados a conocer los aspectos más destacados del tercer trimestre a través de un video y a obtener más detalles sobre el trimestre en la plataforma de noticias BNN de Boeing.

Por último, Calhoun mencionó la compleja dinámica geopolítica en regiones como Ucrania e Israel y subrayó el compromiso de la empresa con la seguridad y el bienestar de sus empleados en esas áreas y en todo el mundo. Agradeció a los empleados por su apoyo a los clientes y a la empresa en estos tiempos desafiantes.

Facebook comments