Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 10 Octubre 2023 - 01:00

Busca Mexicana de Aviación Pilotos y Sobrecargos

Mexicana de Aviación iniciará el proceso de reclutamiento para Sobrecargos y Pilotos Aviadores, el próximo miércoles 11 de octubre en Ciudad de México.

El procedimiento se llevará a cabo en el hotel Fiesta Inn de Insurgentes Viaducto, ubicado en Av. Insurgentes Sur 553, Col. Escandón, Ciudad de México (CDMX), de 10:00 a 13:00 horas.

Los requisitos para Sobrecargos son: CV Impreso con fotografía, licencia, examen médico, pasaporte y Visa vigentes, así como el certificado de preparatoria o equivalente.

Por su parte los requerimientos para Pilotos Aviadores son presentar en original y copia: CV Impreso con fotografía, examen médico, Pasaporte y Visa vigentes, también deberán presentar el Título y Cédula de Piloto Aviador, RTARI y la bitácora de horas.

——

Implementa Chile sello alusivo a los Juegos Panamericanos 2023

Autoridades de la Subsecretaría de Turismo, se reunieron en el Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez en Chile, con el fin de firmar un convenio con la Policía de Investigaciones de dicho país, para que los turistas que ingresen por el Aeropuerto de Santiago reciban en su pasaporte un timbre conmemorativo de bienvenida de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

La Subsecretaría además de Sernatur y la Corporación “Santiago 2023” idearon el sello a los juegos la que además se enmarca en la celebración de la semana mundial del turismo. El aeropuerto de Santiago será la entrada de los deportistas que concurran a los juegos que se realizarán en la capital de Chile.

“Cerca del 45% de los viajes en nuestro aeropuerto serán de deportistas que ingresen para los juegos, siendo la puerta de entrada y dando ese abrazo de bienvenida de estos deportistas, además de 9 mil visitantes de los países participantes”, comentó Francois-Regis Le Miere, Gerente de Nuevo Pudahuel.

——

Renueva Delta carta de vinos

Delta incorporará a su carta 17 vinos de alta calidad a un menú rotativo a bordo, este otoño.

El servicio estará disponible en todas las cabinas principales y clases de tarifas más altas, ofreciendo una sólida y diversa selección de sabores, que permitirá a los clientes seleccionar el maridaje para su comida a bordo en una experiencia gastronómica elegante.

Facebook comments