Gana KLM premio APEX World Class Award 2024
Por tercer año consecutivo, KLM ganó el premio de la Asociación Internacional de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) World Class, reconocimiento otorgado por los clientes y la industria, que evalúa las percepciones de los pasajeros en tema de seguridad, bienestar y sostenibilidad.
Los ganadores son seleccionados en función de auditorías a nivel mundial y reseñas de consumidores, y deben recibir, al menos, calificaciones de cinco estrellas. Además de ganar el premio World Class, KLM también fue reconocida como la Mejor en su Clase en Sostenibilidad.
——
Pinta SATENA un avión de color rosa
En conmemoración del Mes de la Prevención del Cáncer de Mama, celebrado durante octubre, la aerolínea colombiana SATENA estrena imagen dedicada a la concientización sobre esta enfermedad en una de sus aeronaves.
A través de su ATR-42 rosa, llevará un mensaje de sensibilización a cada uno de los destinos en los que actualmente cuenta con operación.
El primer vuelo de este avión fue el 2 de octubre, partiendo desde el Puente Aéreo de Bogotá y su tripulación integrada por pilotos y auxiliares de vuelo mujeres, en honor a aquellas que han perdido la lucha o siguen batallando contra esta enfermedad que se constituye como la segunda causa de muerte entre la población femenina.
SATENA busca utilizar su alcance y presencia en comunidades diversas para contribuir a la concientización y educación sobre la importancia de la detección temprana.
——
Ofrece Air Canada audiolibros y podcasts en vuelo
Air Canada se convierte en la primera aerolínea en ofrecer audiolibros y podcasts originales de Audible en su sistema de entretenimiento a bordo (IFE), ampliando la oferta de productos.
Audible ofrece a los clientes de la aerolínea entretenimiento inmersivo y relajante durante su viaje a bordo.
La colaboración añade un punto de partida de 160 horas de contenido a las más de 2,500 horas de IFE, que incluyen 420 películas, mil episodios de televisión, 130 álbumes y podcasts.
Facebook comments