Pasar al contenido principal
27/04/2024

Inaugura Air France Industries KLM nuevo taller de motores

Redacción A21 / Viernes, 15 Septiembre 2023 - 01:00
Busca posicionar a la compañía en la vanguardia de mantenimiento

La compañía Air France Industries KLM Ingeniería & Mantenimiento inauguró su nuevo taller de motores en Orly, Francia, la cual es considerada como la pieza central del proyecto Single Roof, cuya intención es posicionar a la compañía a la vanguardia de los estándares de la industria en mantenimiento de motores y respaldar su posicionamiento en productos de nueva generación como LEAP (A320neo y 737MAX), Trent XWB (A350) y PW1500G (A220). 

Air France Industries KLM informó que el proyecto completo Single Roof estará finalizado a principios de 2024.

Single Roof es un proyecto enfocado al mantenimiento de motores, y con la construcción del nuevo edificio, se buscará realizar revisiones completas de los procesos operativos para aumentar la eficiencia en el tiempo de respuesta de los servicios de los motores. 

Con la creación de este edificio, dotado de recursos industriales de última generación, y la implantación de la nueva estructura organizativa, los tiempos de procesamiento de los motores se reducirán en 15%.

Además de permitir el mantenimiento de estos propulsores de nueva generación, que contribuyen a la trayectoria de descarbonización del Grupo Air France-KLM, el diseño del edificio reducirá la huella de carbono de AFI KLM E&M.

La compañía indicó que esta inversión fortalece la infraestructura de mantenimiento de última generación de AFI KLM E&M, combinada con el desempeño de los talleres de motores de Ámsterdam y CDG, incluido el banco de pruebas para motores de gran tamaño.

Facebook comments