Pasar al contenido principal
28/04/2024

Mostrará ATR en Le Bourget la aviación regional del futuro

Redacción A21 / Miércoles, 14 Junio 2023 - 01:00
Durante el Air Show Paris exhibirá su ATR 72-600 y en vuelo su carguero regional ATR 72-600F

El fabricante ATR informó su presencia en el Salón Aeronáutico de París donde hablará de sus planes a futuro, que incluye su compromiso de seguir ofreciendo los aviones regionales más avanzados y con menos emisiones. 

Nathalie Tarnaud Laude, directora general de ATR, tras nueve meses en el cargo, dará una conferencia el 20 de junio donde ofrecerá su visión sobre el estado del mercado de la aviación regional y compartirá las últimas noticias y desarrollos de ATR. 

Además, explicará sus objetivos para mejorar la conectividad responsable en todas las regiones del mundo.

La armadora expondrá su gama de productos diseñados para los servicios aéreos esenciales, entre los que se incluyen, en exposición estática de su aeronave de bajo consumo ATR 72-600, equipado con motores PW127XT, que emiten un 45% menos de CO2 que los reactores regionales de tamaño similar.

Mientras que, en exhibición en vuelo, estará durante tres días su ATR 72-600F, el único carguero regional de nueva construcción con hasta nueve toneladas de carga útil, una gran puerta de carga y una amplia sección transversal, para operaciones de carga óptimas.

Facebook comments